¡Invitación a la próxima reunión del colectivo Unidigna!

Este próximo Sábado 22 de Septiembre, el colectivo Uni-Digna tendremos una asamblea abierta en la que pretendemos discutir y reflexionar acerca de las acciones posibles a preparar de cara a este nuevo año académico 2018/2019. Os dejamos la información más importante:

¿Dónde nos reuniremos?

La reunión será en Madrid, en la Fundación de Investigaciones Marxistas. Calle Luis Vélez de Guevara, 8, 28012

¿Horario de la reunión?

Inicio: 11:30

Finalización: 18:00

(habrá una pausa intermedia para la comida)

¿Qué contenidos se trabajarán?

  • Hablaremos y tomaremos decisiones respecto de asuntos como:
  • Dar mayor visibilidad al trabajo del colectivo Uni-Digna, buscando además sumar y unir fuerzas con otros agentes, grupos o colectivos sociales.
  • Difusión de una propuesta alternativa de evaluación pública y abierta de la actividad científica,  a través de Jornadas y encuentros públicos con la comunidad universitaria, grupos políticos, cargos de responsabilidad en el gobierno del sistema educativo, etc.
  • Elaboración de estrategias comunicación en redes sociales y a través de medios locales y estatales de comunicación (tv, radio, prensa…), así como de otros formatos en los que visibilicemos la situación de precariedad que vive la investigación científica y las consecuencias derivadas del negocio montado en torno a la generación de conocimiento vía publicaciones.
  • Valorar la posibilidad de otras acciones de intervención política, sea a nivel de calle, a través de la firma de manifiestos, o impulsando iniciativas de petición pública en la red o vía parlamentaria (Proposiciones No de Ley, firmas públicas de acuerdos con partidos políticos dispuestos a impulsar otro modelo de Universidad al servicio del bien común, Reales Decretos de Evaluación del profesorado universitario.

¿Quién puede asistir?

La asamblea es abierta y nos encantará que participéis del trabajo que vamos a impulsar durante este año, aportando además otras ideas que de seguro harán que poco a poco caminemos hacia una universidad realmente pública. !Te esperamos!

 

 

 

comparte este contenido:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*